Había una vez una hermosa mujer del campo egipcio que acababa de casarse. Como todas las chicas, soñaba con una gran historia de amor e imaginaba su matrimonio feliz, llena de hijos y siendo feliz para siempre, pero desafortunadamente sus deseos no fueron escuchados y la vida se convirtió en un infierno …
LA HISTORIA
Ella quedó embarazada inmediatamente después de casarse, como casi todas las mujeres en Egipto. Ella deseaba tener un niño. En el campo, si la mujer no trae un niño sino una niña, lo que en realidad no es deseada, es simplemente una pena. Así que su primera decepción fue cuando supo que estaba esperando una niña. Estaba triste, pero lo aceptó y decidió que en el futuro haría lo mejor que pudiera e intentaría hasta que consiguiera tener un varon. Porque si ella no tiene un niño, entonces su esposo se casaría con otra mujer para tenerlo con ella.
Nadie esperaba lo que el futuro de depararía … En el día de su parto, ya que como todas las mujeres de su pueblo, tuvo al bebé en su casa y con mucho dolor ya que su esposo se negó a llamar a ningún médico o alguien para ayudarla. Su dolor aumentó de tal manera que no era soportable y realmente necesitaba un médico. El esposo no lo trajo porque no quería pagar dinero. Entonces cuando al fin pudo dar a luz, una niña , la chica falleció.
El padre se negó a hacerse cargo del bebé, ya que en Egipto los hombres no pueden hacerlo y también es una vergüenza, por lo que pidió ayuda al resto de la familia, pero sorprendentemente nadie quiso ayudar, todos se negaron. Luego, el padre dijo que no quería al bebé, y tomó la decisión de enterrar viva a la niña, al lado de su madre fallecida. Él tenía la ilusión de un nuevo matrimonio con una mujer que le diera hijos varones.
Gracias a Dios, para la suerte de la niña, no fue enterrada.Pero la bebé estuvo hambrienta, sin lavar y desnuda durante 3 días, pero milagrosamente sobrevivió.
Algunos de los familiares de la familia del padre, que tenían amigos en Alejandría, contaron esta historia y una anciana de unos 60 años sintió pena por la bebé y la llevó a su casa, donde la atendió. Pero ella como ya era mayor y es difícil hacerse cargo de un bebé pequeño a esa edad, le contó esta historia a sus amigos y ocurrió un gran milagro.
Encontraron una madre para la bebé. Esta “nueva madre” era una mujer muy rica de la ciudad de Alejandría, quien no podía tener hijos.
“Creo que Dios salvó al bebé por su misericordia e hizo un futuro nuevo y mejor para ella”.
¿POR QUÉ ESCRIBÍ ESTE ARTÍCULO?
Bueno, esta historia tuvo un final feliz, pero hoy admito por mí misma que algunos egipcios del campo son realmente duros y no son buenas personas. Escuché más historias malas en los días y meses anteriores, y en realidad no estoy segura de si debo publicarlas o no.
De todos modos, trato de convencerme de que la gente del campo es buena, pero ya no puedo mentirme a mí misma. La gente del campo egipcio realmente tiene hábitos de la época de los faraones, y lo digo en serio.
Estos hábitos y personajes crueles se mantuvieron desde el tiempo de los faraones hasta ahora sin cambios.

Egyptian Pharaohs
Desde pequeña realmente aprecié y amé la historia egipcia y los faraones más que cualquier otra cosa en este mundo. E incluso en nuestro libro sagrado islámico Corán está escrito que los faraones eran la humanidad más cruel de la tierra, nunca pude imaginarlo … pero ahora estoy de acuerdo, es cierto. Y realmente comencé a odiar a los faraones y todo lo relacionado con ellos.
Simplemente no quiero que mis palabras sean mal entendidas. Esta es mi larga y mala percepción solo sobre la gente del egipcio del campo. Pero la gente de Alejandría, El Cairo y otras grandes ciudades y centros turísticos es totalmente otra vida. La gente es amable, generosa y buena, no ignorante como lo es la gente del campo. Como ves, vivo en Egipto ya cerca de 2 años de forma permanente y hasta ahora nunca me ha pasado nada malo. Sé que otros europeos y estadounidenses viven aquí y tienen una vida perfecta, así que no tengan miedo de visitar Egipto o vivir aquí. Aunque en mi opinión, incluso el lado malo de Egipto no debe ocultarse.
Como turista, nunca escuchará tales historias. Estos hábitos y tradiciones no importa si es bueno o malo, simplemente están ocultos.
Los egipcios no se abren tan fácilmente a los desconocidos. Así que en realidad publico esta mala historia solo con el propósito de aprender otra cultura que se queda y se quedará para los otros países y personas ocultas para siempre.
Gracias por leer
Siga mi blog, suscríbase a mis boletines y también consulte mi libro electrónico.