Al comienzo de mi blog te prometí que compartiría contigo la Verdad sobre Egipto. Y todos sabemos que la VERDAD no siempre es agradable, pero a veces es realmente espeluznante y cruel. Este es el día en que voy a cumplir mi promesa. Quiero compartir con ustedes una historia egipcia sobre una pareja de enamorados … noten que es una historia realmente verdadera, de alguien que conozco en persona, pero por respetar y mantener su privacidad, cambié sus nombres en este artículo.
Ahmed era un niño cuando se enamoró de su ahora esposa. Estaba en la escuela primaria pero se prometió a sí mismo que algún día se casaría solo con ella, Fatma. Fatma correspondía a sus sentimientos, también se enamoró de él muy profundamente y le prometió que lo esperaría y se casaría con él cuando crecieran. El tiempo pasó y Ahmed hizo todo para que su sueño se hiciera realidad. Estaba estudiando, trabajando, ganando dinero para poder comprar un piso y poder encargarse de Fatma y su futura familia.
La familia de Ahmed y Fatma siempre los apoyó en su amor e incluso estuvieron de acuerdo con el matrimonio sin ningún problema. Tan pronto se comprometieron, de repente comenzaron a sucederle cosas extrañas a Ahmed. Cada vez que visitaba a Fatma en la casa de su familia, de repente se le perdían sus cosas personales, tales como una camiseta, jeans, incluso calzoncillos, etc. Cuando regresaba con su madre y ella le preguntaba dónde estaban esas cosas, él simplemente respondía: “No sé, tal vez las olvidé en casa de Fatma, pero no era gran cosa”.
Pero desafortunadamente Ahmed estaba muy equivocado porque en realidad fue uno de los mayores problemas. Cuando visitaba a Fatma una y otra vez, encontró sus cosas, una por una. Las llevaba a casa y su madre lavaba su ropa. Pero una vez cuando la lavó y se secó en el balcón, al segundo día notó algo muy extraño … Una de las camisetas de Ahmed estaba quemada en el medio, en forma de crucifijo. Obviamente estaba en estado de shock, pero no podía conectarlo con nada por qué esto no debería de suceder. Entonces ella simplemente lo dejó ir. Mil situaciones como esta le sucedieron a Ahmed pero nunca encontró ninguna explicación y tampoco le importó.
,,POR QUÉ?,,
Los años pasaron muy rápido y finalmente se casaron. Obviamente estaban muy felices. Tenían un gran amor y ahora con el matrimonio tenían la sensación de que nada los podría separar y nadie podría dañarlos. Ahmed también consiguió un trabajo en Qatar con un mejor sueldo, por lo que su vida se volvió realmente muy buena. Fatma, por supuesto, fue con él a vivir a Qatar.
Después de un año de matrimonio, comenzaron a tener un problema y era que Fatma no podía quedar embarazada y nadie sabía por qué. Todos los médicos dijeron que ambos estaban bien y que no encontraban nada malo en ellos. Por supuesto, comenzaron a deprimirse y comenzaron a pelear mucho entre ellos. Luego decidieron regresar a Egipto.
En Egipto
Un día, Ahmed estaba hablando con sus amigos sobre el problema de que no podía tener un bebé y les preguntó que si conocían a algún médico o alguna otra solución qué pudiera ayudarlo. Y uno de sus amigos más cercanos tuvo la idea de ir con un sheikh (hombre religioso) y pedirle consejo, y como era su última esperanza y no tenía nada que perder, fue al sheikh directamente con su esposa.
Cuando le explicaron el problema al jeque, él comenzó a recitar una surat del Corán sobre ellos y descubrió que alguien les hacía magia. La respuesta del sheikh a ellos fue: “verifique las cosas personales de su esposa”. Ahmed no podía creer lo que escuchó, pero le hizo caso y tan pronto como regresaron a casa, verificó con su esposa sus cosas personales. Encontraron un sobre cerrado. Ahmed le preguntó a Fatma ¿Qué es y de quién? Y Fatma respondió: “Fue un regalo de mi madre cuando nos casamos, pero nunca lo abrí. Mi madre me dijo que me protegerá en toda nuestra vida de casados ”.
Por supuesto, ambos tenían mucha curiosidad y decidieron abrirlo. Cuando abrieron el sobre, encontraron un papel y las palabras en el papel estaban escritas con sangre. A primera vista, no pudieron reconocer el significado de las palabras, pero después de leerlo bien se dieron cuenta que eran palabras del Corán (libro sagrado musulmán) escritas al revés y con sangre. (Explicación: si las palabras del Corán se escriben de manera opuesta, significan maldad y la persona que lo hizo está conectada con un demonio).
Se asustaron mucho e inmediatamente se lo llevaron al sheikh. Cuando lo vio, les dijo que la persona que se lo dio a Fatma fue quien les hizo una magia. Luego quemó el papel y recitó un Corán sobre ellos nuevamente para quitarles la magia. Pero no tuvo éxito y la magia se quedó con ellos … El problema era que no podían entender por qué. ¿Por qué la mamá de Fatma hizo esto con ellos? Después de pensarlo durante mucho tiempo, la llamaron y le preguntaron directamente si era verdad … si ella les hacía magia. Y sorprendentemente ella respondió: “Sí, soy yo quien te hizo magia”.
¿Y la razón?
El padre de Ahmed y el padre de Fatma eran hermanos, ambos eran de Asuán. Por lo cual Ahmed y Fatma eran primos. Pero el padre de Ahmed se mudó a Alejandría y también murió ahí. Cuando murió, en su herencia se escribió que las 2 grandes tierras en Asuán que poseía se lo dejaba a su hijo. Bueno, pero cuando se suponía que Ahmed y Fatma se iban a casar, la mamá de Fatma quería que Ahmed escribiera estas dos tierras a nombre de Fatma, por lo que en caso de que se divorciaran, sería propiedad de Fatma para siempre. Ahmed se negó y Fatma estuvo de acuerdo con él. La madre se enojó con Ahmed y ella le dijo a Fatma que había avergonzado a su familia porque estaba de acuerdo con Ahmed en este punto. Lo que sea, la madre nunca mostró enojo, lo mantuvo en sí misma y comenzó a hacer que su demonio funcionara.
…
Ahmed fue a su familia y les contó todo, y cuando su madre escuchó esto, ella quiso que se divorciara de inmediato. Pero él amaba a Fatma y no quería perderla, así que se negó. Pero la misma tarde, cuando se dirigía a su casa, encontró su piso en llamas. Comenzó a correr tan rápido como pudo y descubrió que la puerta estaba cerrada y no podía abrirla. Llamó a todas las personas que estaban alrededor y rompieron la puerta y encontraron todos los muebles en llamas y Fatma estaba profundamente dormida en su cama. La sacó y le salvó la vida, pero los muebles y el piso quedaron destruidos.
Luego encontraron de nuevo que los muebles que compraron la mamá de Fatma había hecho magia. El Sheikh les dijo que fue ella quien hizo el fuego desde la distancia. Fatma solo dijo: “Cuando mi madre me lo dio, me dijo que mientras lo guardara, protegería mi vida matrimonial y Ahmed no podría dañarme de ninguna manera, pero también me dijo que no se lo dijera Ahmed “ Intentaron comunicarse con su madre, pero de repente ya nadie la pudo encontrar. Ella desapareció. Y desde esta vez las cosas empeoraron. Fatma comenzó a culparse a sí misma y comenzó a decir que su madre tenía razón en todo y Ahmed comenzó a decir que ya no la amaba, etc. Luego llegó la solución final y Ahmed decidió divorciarse de Fatma. (en Egipto cuando quieres divorciarte, entonces el hombre debe decirle a su esposa estas palabras: Me divorcio de ti. 3 veces)
Pero cuando Ahmed abrió la boca y quiso decir “Me divorcio de ti”, no pudo decirlo ni siquiera deletrearlo. Él puede decir cualquier palabra pero esta oración NO. Incluso si Fatma no está presente. Incluso el sheikh no tenía remedio para este caso y le dijo que era parte de la magia negra. Les aconsejó mantener algunas reglas islámicas, rezar y ser pacientes, porque de hecho nadie puede ayudarlos, están en manos de la magia y el odio.
¿Cómo terminará la historia?
Por favor, si pudieras orar por esas personas y desearles suerte, su amor ganará y permanecerán juntos felices para siempre.
Gracias por leer
Siga mi blog, suscríbase a mis boletines y también consulte mi libro electrónico.