Elena queria encontrarse con el por ultima vez para disfrutar cada segundo

English

Estuve charlando con ella toda la noche y nos entendimos mucho, ambas estuvimos de acuerdo que la relación de hombres y mujeres en Europa es muy diferente en Egipto. Al final de la noche, ella me contó su propia historia de que ella también se enamoró de un hombre egipcio. Sin embargo, su historia es muy diferente del libro que escribí y, por lo tanto, quiero compartir su historia con ustedes hoy.

***

Imagina a una bella mujer con cabello rubio de España llamada Elena. Ella no vino a Egipto para encontrar una pareja, sino que fue a Egipto sólo para cumplir el sueño de su mamá. Ella no tenía una relación emocional con Egipto y fue allí como una turista con su madre solo para ver los lugares turísticos y disfrutar de Egipto.

Pero su destino realmente quería otra cosa. El destino realmente puede cambiar la vida de las personas de una manera que ni siquiera podemos imaginar hasta que nos sucede.

Entonces, finalmente conoció al egipcio de Asuán llamado Abdula, de quien se enamoró, pero esta vez el amor era realmente de ambos lados. Y a pesar de que pasaron la mayor parte del tiempo juntos y se entendieron mucho, nada más serio pasó, apenas se besaron, casi no se tocaron y, sin embargo, se amaron tan profundamente.

Todo parecía realmente genial, Abdula la trató realmente con respeto y no le prometió cosas que él no podía cumplir. Él no le mintió a ella y no le robó su dinero. Pero aún así, había algo mal …

Después de un tiempo, nuestra bella Elena supo que su Abdula ya estaba casado. Finalmente se lo confesó, e incluso que tiene hijos. Abdula también le dijo que su matrimonio había sido arreglado, que nunca había amado a su esposa y que a partir de ahora entendía lo que era el verdadero amor.

Entonces Abdula le hizo una oferta, la de convertirse en su segunda esposa. Por supuesto, eso la dejó sin aliento. Elena no había esperado nada de eso, ni había tenido la intención de aceptar su oferta, pero se mantuvieron en contacto y escribieron durante meses, a pesar de que ella había vuelto a su país. No podían liberarse el uno del otro.

Entonces Elena se mantuvo en un círculo vicioso, sabiendo que el amor que tenía era imposible o no conducía a ninguna parte. Abdula no se divorciaría y tampoco quería privar a sus hijos de papá y, por otro lado ella no quería ser su segunda esposa y cambiar toda su vida sólo por un chico. Elena realmente no sabía qué hacer.

Así que se tomó un tiempo para sí misma y sólo el tiempo mismo le mostró el camino.

Finalmente, después de largos meses, Elena decidió romper esta relación. Realmente le dolía pero no podía ni quería continuar. Pero antes de terminar esta relación, ¡Elena quería verlo por última vez, y esta vez para disfrutarlo cada segundo!

Y entonces Elena viajó en dirección a su amado y, sorprendentemente la propia familia de él la recibió en Asuán. Ella vivió con ellos, la cuidaron y pasó su tiempo prácticamente sólo con la familia.

Pero el día que llegó, Abdula la trató de manera distante. Por supuesto que sintió que algo andaba mal. Esa noche le dijo que quería terminar con ella. Elena realmente no podía creer su palabra y cómo podía decirle esto ahora, y si quería terminarla, ¿por qué invitó a su familia? Más tarde, Elena descubrió que su esposa sospechaba de su infidelidad.

Abdula estaba en muy malas condiciones porque prácticamente nunca había engañado a su esposa y ahora se sentía mal en su conciencia y por supuesto,su religión. Él tenía mucho caos, así que le pidió a Elena que se reuniera con su esposa y le dijera personalmente que no había pasado nada entre ellos.

Puedes imaginar lo difícil que debe haber sido para ella, pero Elena aceptó y se encontró con la esposa. Almorzaron todos juntos y Elena le confirmó que no había pasado nada entre ellos. ¿Te imaginas lo difícil que debe haber sido para ella? ¿Cuánto sufrió al decir esas palabras? E incluso la esposa, que no era estúpida, no sintió sus palabras y cuando los vio juntos, todo quedó claro para ella. Esa noche su esposa le pidió el divorcio a Abdula.

Para los egipcios, la familia está realmente en primer lugar y, por supuesto, Abdula decidió luchar por su esposa y principalmente por sus hijos. Finalmente se resolvió todo con su esposa, pero dejó a Elena inmediatamente, no quiere que ella lo contacte nunca más. Se fue tres días antes de que terminaran sus vacaciones. Ella pasó los 3 días restantes con su familia. Probablemente fueron los peores y más tristes días de la vida de Elena, pero todo había terminado y podía regresar a casa con la conciencia tranquila y el comienzo de una nueva vida.

Por otro lado, tengo que decir que Abdula fue realmente agradable, amable y realmente se enamoró de ella y aún así logró resistir la tentación y finalmente acabar con todo. Terminar esta relación realmente requiere mucho coraje, porque la mayoría de los egipcios continuarían mintiendo en ambos lados, pero honestamente lo terminó, y por esto tiene mi gran admiración. Estoy tan feliz por Elena que finalmente puede comenzar una nueva vida y no quedar atrapada en este desafortunado amor para siempre.

Gracias por leerme

Sigue mi blog, suscríbete a mis boletines y también revisa mi Libro electrónico.

Artículo por The Niqab Girl

Traducido por Latina en Cairo

 

Aviso: los nombres se han cambiado para proteger su privacidad.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.