En primer lugar, estaba pensando en ir a mi Cafe Taverna favorita. Estoy segura de que ya lo sabías porque lo menciono todo el tiempo. Pero estaba pensando en ti, que debería ir a un lugar diferente, para ganar nuevas experiencias y nuevas fotos. Entonces eso es lo que pasó.
En realidad no lo elegí por mi cuenta, fue por suerte. Caminaba con mi familia por el lado del mar y pasamos por muchos cafés y solo señalamos uno y entramos. Y fuimos al café llamado Wave. Un nombre muy bonito para un lugar así.
Pero mi primera impresión fue una gran decepción. No había lugar libre para sentarse cerca del mar y la gente fumaba Shisha y todo estaba lleno de humo y el lugar no parecía estar limpio. Pero nos sentamos en medio de la cafetería y elegimos nuestras bebidas.
Yo realmente quería tener flautas con un batido. ¿Conoces las “flautas”? Es una marca de chocolate que adoro tanto y las encontré solo en Egipto hasta ahora. Y esos Cafe sobre la playa preparan realmente maravillosos batidos de leche. Así que realmente lo esperaba con ansias … Mi mala suerte entonces llegó … Mi esposo me entendió mal lo que quería y me ordenó Pastel de flautas. Entonces, ¿qué podía hacer? Estaba tan enojada con él … Realmente odio si quiero algo y obtengo algo diferente, pero después de unos minutos no podía permitirme solo mirar el pastel … Obviamente comencé a comerlo. … Wooow … No había comido un pastel mejor en Egipto. Realmente lo mejor de lo mejor. Era un pastel demasiado grande que incluso nuestros hijos comieron y todos quedamos satisfechos.
El resto de la familia tomó una bebida de frutas (mango, fresa e incluso hubo un nuevo intento llamado “limón blanco”): limón y leche. También muy delicioso. Algunas personas se fueron y nos sentamos frente al mar, así que pudimos ver la hermosa puesta de sol al final.
Pero no sería Egipto si algo no sucediera … Adivina qué … En medio de la puesta de sol, cuando realmente estoy de maravilla, concentrándome en la puesta de sol y tomándote una foto … Una mujer egipcia sentada detrás de mí le pidió a la camarera que bajara la sombrilla porque el sol le molestaba. Y la sombrilla se bloqueó mi vista. Así que pedimos que la movieran, pero la mujer egipcia, por supuesto, se negó. Hubo una pelea por un tiempo pero, como siempre, la mujer egipcia ganó.
De cualquier manera, todavía estábamos esperando a un primo que iba a venir a pasarlo bien con nosotros. Mi esposo pidió una pizza para hacer que el ambiente fuera un poco tranquilo. Disfrutamos de una pizza con atún también muy deliciosa. Antes de terminar la pizza, vino el primo, todavía nos quedamos sentados y hablamos por un buen rato … nuestros hijos jugaban corriendo en todo el café y saltando sobre los asientos … pero nadie se quejó, es algo normal en Egipto. Y cuando terminó la puesta de sol, levantaron la sombrilla pero yo estaba tan enojada que pedí irme de inmediato.

My Mother in Law with family children
Pero antes de irme realmente me pidieron que escribiera mi experiencia personal y mi opinión sobre el Café. Seguro que comencé a escribir de inmediato … ¡Era algo nuevo para mí! Escribí que el lugar en sí debe estar realmente limpio, realmente se ve sucio, pero la comida y la bebida de lo mejor. Mucho mejor que Taverna.
Los precios también son aceptables 20-45 L.E. Eso sigue siendo muy bueno en Egipto. De hecho, te recomendaría que lo pruebes, ya te dije que la comida te dejará muy satisfecho y también la vista al mar. Pero personalmente no estoy planeando ir allí de nuevo.
Gracias por leerme.
Artículo por The Niqab Girl
Traducido por Latina en Cairo

No te enamores de un Egipcio
$10.00