Cuando llegué a Egipto, cambié mi opinión sobre todo

toktok

English

El primer día que estaba pasando por Egipto y vi a la gente normal su estilo de vida, no podía parar de reír. No recuerdo todos los detalles, pero recuerdo muy bien el sentimiento y cuántas cosas parecían tan increíbles que nadie me creería en Europa.

Hoy te escribiré 10 cosas que amo en Egipto, me sorprendieron y algunas me hicieron reír. Se conocen algunos puntos, y algunos te sorprenderán … pero luego seguramente escríbeme en el comentario qué cosas te gustan de Egipto o qué te hicieron amar. Estoy seguro de que cada extranjero puede tener su lista de cosas que ama en Egipto.

Creo que mucha gente indicaría mi lista de que es terrible en Egipto, pero creo que mis puntos de vista de Egipto “El propio Egipto …”

 

hace 7 años…

 

1. Mantuvieron la puerta del departamento abierta todo el día. Las llaves no fueron utilizadas en absoluto. Cuando pedí las llaves, se rieron y tuvieron que buscar durante mucho tiempo para encontrar dónde guardaban la llave. Pero nadie lo usó y nadie robó. En la casa, todos los vecinos se conocían y se protegían. si alguien quisiera robarte, no tendrían oportunidad … (desafortunadamente, esto ya no existe en Egipto, después de la revolución esto ha cambiado y hoy es como en Europa. Todo está bloqueado y sorprendentemente desde entonces mucha gente comenzó a robar con éxito).

2. Car washer. Do you know the feeling of going into a car washer and having a car washed by automatically roller?! Well in Egypt they also have a car washer but when you go inside, there is a man who will wash your car manually. This really makes me laugh until now. When you see a supercar washer from the front and just walk around it and see a man works classically with his hands, old clothe and dirty water.

3.Los coches eran en su mayoría viejos Skoda Lada … en mi país esos autos se usaban cuando era una niña y luego nunca los volví a ver. cuando los vi en Egipto fue realmente refrescante sentir que estaba volviendo a mi infancia. pero la diversión se fue cuando entré al auto, sentí que era solo la construcción del auto, sin comodidad … pero esto también ha cambiado. Hoy, casi todos en Egipto tienen un automóvil de lujo.

4.Arreglando cosas. Siempre me ha preocupado cómo usar las cosas correctamente de acuerdo con las instrucciones o usar las herramientas correctas. Pero cuando llegué a Egipto, cambié de opinión. ¿Sabías que para los egipcios son suficientes solo un pedazo de piedra y cuerda y pueden reparar todo? en serio, no estoy bromeando! son tan buenos en esto, que me hace reír incluso hoy.

5. Tenga en cuenta que los egipcios generalmente no usan cubiertos. Comen con las manos o con pan. Excepcionalmente usan cucharas, pero nunca comen con cubiertos como lo hacen los europeos.

6. Cuando los gángsters egipcios se enojaban el uno con el otro, llevaban a todos sus familiares y amigos a pelear. ¡Pero Luchaban con una espada! Sentí que el Zorro se hacía realidad en Egipto. De todos modos, esta lucha era siempre un gran espectáculo para las mujeres. Siempre lo veían desde el balcón como un programa de televisión.

7.Toktuk! ¿Quién no conoce un coche tan increíble, pequeño y lindo para una mujer? Siempre tocando canciones callejeras, haciendo mucho ruido y te entrega rápidamente al final de la calle. Estoy realmente enamorada de este lindo auto, pero la mayoría de los egipcios lo odian, aunque lo usan todo el tiempo.

8. Esta cosa realmente me sorprendió. La vieja generación cuando me hablaban, siempre estaban muy sorprendidos de que el idioma árabe no sea un idioma básico de mi país. Bueno, sabían que no era mi idioma materno, pero suponían que lo estaba aprendiendo al menos en la escuela o lo escucharía en la calle. Simplemente no podía explicarles que en mi país no se usa este idioma en absoluto!. Nunca entendieron esto e incluso cómo podría ser difícil para mí aprenderlo. Según sus palabras, es el idioma más fácil del mundo. ¡¿De Verdad?!

9. ¡Guau, esto es tan fabuloso! Universidad … la gente no va allí para estudiar sino para encontrar una novia o un novio. ¿Puedes creerlo? Seguramente todas las personas deben aprobar el examen universitario, pero no te preocupes, definitivamente no es difícil, ya que en Europa … hay muchas maneras de aprobar y no es la principal fuente para ir allí … realmente es un lugar para conocer a tu futuro socio.

10. Comida, desde que era una niña hasta la edad adulta, nunca he comido demasiado. ¡Pero Egipto me curó en este punto, definitivamente! La comida OMG, es tan diferente, tan deliciosa … ¡La primera vez que la probé no pude dejar de comer! Y mi primera combinación favorita fue un Halawa con queso y plátano. Todos combinados juntos 😀 Bueno, esto ya no como pero en ese momento era mi plato favorito cada vez que tenía hambre.

 

GRACIAS POR LEERME
SUSCRÍBETE A MI BLOG, NEWSTLETTER Y TAMBIÉN CONSULTA MI E-BOOK

 

Artículo por The Niqab Girl

Traducido por Latina en Cairo

 

 

 

No te enamores de un Egipcio

$10.00

 

 

 

 

Advertisements