Nikola Tesla confirma que “el antiguo Egipto usaba energía inalámbrica”

English

Ciertamente has escuchado innumerables teorías sobre las pirámides. Escuchaste que es una tumba de Faraón, o que una civilización extraordinaria la construyó, o fue hecha para un propósito superior como viajar al espacio o como una puerta al paraíso. De hecho, hay muchas de estas teorías.

Pero la última teoría que he escuchado es absolutamente increíble. Y tengo que decir que es realmente lógico y yo mismo realmente me inclino por esta teoría al 100%. ¿Y de qué se trata? Lo verdaderamente increíble que no tenemos hasta ahora: transmisión de energía inalámbrica.

Realmente es verdad. No podemos hacerlo hoy, aunque definitivamente no estamos muy lejos. Pero los antiguos egipcios sabían cómo hacerlo exactamente. Sabemos bien que las pirámides no se construyeron solo en Egipto sino en todo el mundo. Y gracias a la pirámide y la energía inalámbrica, podían comunicarse y usar energía en todo el mundo de forma gratuita. ¿No lo crees? Tengo una prueba real para ti. Sigue leyendo.

Con la alimentación inalámbrica conectada, un nombre muy conocido Nikola Tesla: ingeniero y físico serbio-estadounidense. Estoy seguro de que todos han oído hablar de él. Y todos conocen sus descubrimientos irremplazables como rayos X, luz, láser, motor eléctrico, radio … Fue realmente un genio. Por lo tanto, no es de extrañar que él haya inventado otro gran descubrimiento y, por lo tanto, haya confirmado la forma de transmisión de energía inalámbrica que usaban los antiguos egipcios. Seguro que te preguntas cuál es el gran descubrimiento para confirmar esta teoría. Bueno, es el famoso Tower Power de Nikola.

.tesla

Hay evidencia de que realmente construyó una gran torre y realizó un experimento público. Era un resplandor tan grande que desató toda la ciudad. pero lo que es más, esta energía se transmitió y fue capaz de encender las otras luces. Tesla no ocultó que para este descubrimiento utilizó el conocimiento del antiguo Egipto. Por el contrario, Tesla fue la primera persona en confirmar que el antiguo Egipto usaba energía inalámbrica. Desafortunadamente, Tesla tenía muchos enemigos y su trabajo y la torre fueron destruidos.

Pero esto no se trata de Tesla, lo usé en este artículo solo como prueba de que realmente existe y no tenemos dudas al respecto hoy.

Vale la pena señalar que la Torre de Tesla trabajó de cerca en el mismo principio que las pirámides. así que las palabras de Tesla son realmente ciertas.

pyramid

Mira la foto. en resumen, necesitamos algunas cosas básicas para que funcione la energía inalámbrica. El sol, el agua debajo de las pirámides o la torre, para estar a la altura correcta del aire, eso es lo importante que descubrió Tesla, si coloca la torre a la altura correcta del aire para que la energía se extienda sola . La parte superior de las pirámides estaba hecha de oro y, como todos sabemos, el oro es eléctricamente conductor. y luego, en medio de las pirámides, había un granito como transceptor de energía. y si conectamos todo esto juntos, tenemos energía inalámbrica.

Te di una descripción primitiva de la potencia inalámbrica ahora. Por supuesto, todo el proceso es mucho más complicado de lo que mencioné anteriormente y si quieres profundizar, busca en Internet y encontrarás todo en detalle. Pero solo quería darte una idea sobre la alimentación inalámbrica en este artículo. Veamos algunas pruebas del jeroglífico ahora…

bulb

¿Qué te recuerda esta foto? bueno tal vez muchas cosas pero lo correcto es una bombilla!

anch

Todo el mundo sabe que este es el símbolo más famoso del antiguo Egipto. Ankh: símbolo de toda la vida. En nuestra forma es el receptor de la energía.

antena.png

Esta última imagen presenta la antena inalámbrica y el transmisor de la energía.

Entonces ya tenemos la evidencia. Como dijimos, las pirámides están en todo el mundo. Y si su sistema funcionaba, lograban iluminar todo el mundo y transmitir y compartir información con mucha facilidad. En realidad, tenían el “Internet” de hoy pero, por supuesto, en una forma ligeramente diferente. ¿No es fantástico?

Lo último que se me ocurrió es que las momias del faraón fueron descubiertas en las pirámides. Entonces, si usaron las pirámides como una forma de comunicación, ¿por qué las enterraron allí? Mi propio pensamiento es que los faraones nunca deberían haber muerto. Tenían una vida eterna eterna. y si en el medio de la pirámide se acumulara energía y se mantuviera allí, de esta manera se podría preservar el cuerpo del faraón y tal vez incluso el alma. Egipto y el más allá es realmente otro capítulo muy largo sobre el que escribiré la próxima vez.

Por lo tanto, los jeroglíficos se han entendido erróneamente durante mucho tiempo. ahora, cuando los miras de nuevo con esta nueva información, todo tiene mucho sentido y las imágenes parecen de repente bastante claras. Realmente creo que esta teoría es absolutamente cierta y solo me inclino ante la sabiduría y el conocimiento que tenían los faraones o los antiguos egipcios.

También es una prueba de que realmente los respaldamos y que solo descubrimos lo que se descubrió recientemente. Pero no podemos usarlo de la manera correcta como lo hizo el egipcio. Triste verdad. Estoy seguro de que los jeroglíficos nos llevarán a un conocimiento increíble del antiguo Egipto.
Artículoy por The Niqab Girl
Traducción Latina en Cairo.

 

 

Gracias por leer, también suscríbete a mi blog y mira mi nuevo libro electrónico.

Don´t fall in Love with Egyptian man

A complete guide for foreign women in Egypt…..

$10.00