“”Aquí nos casamos y Dios, las estrellas y la luna son nuestros testigos”.”

affection afterglow backlit blur

English

“¿Te casarás conmigo?” Ahmed miró a Marwa y sus ojos mostraron entusiasmo y amor sincero.

Marwa esperó este momento tanto tiempo y ahora estaba aquí!

“Sí, me casaré contigo”, gritó ella, y puso su brazos alrededor de su cuello. Se abrazaron durante mucho tiempo, en el resplandor de la luna plateada y el murmullo del mar …

No podían imaginar un mejor momento de la vida. Tanto tiempo esperaron hasta que Ahmed finalmente tuviera un trabajo estable y suficiente dinero para su vida futura. Aunque ambos eran muy jóvenes, finalmente podían darse el lujo de estar juntos.

Solo quedaba una cosa y era darles la gran noticia a los padres. Así que caminaron de la mano a la casa de Marwa. Rápidamente llamó a sus padres para que fueran al salón porque tenían una noticia increíble para ellos.

Aunque sus padres sabían sobre su relación, nunca pensaron que fuera serio y no estaban de acuerdo con su decisión de “casarse”. Por supuesto la razón era la propiedad. Aunque ahmed realmente hizo su mejor esfuerzo en la vida, no era rico y ni siquiera era de una buena familia. Los padres de Marwa querían a alguien más para su dulce niña.

“Por favor, papá … Ahmed siempre hizo lo que quisiste. Él tiene un buen trabajo y posición. Él es capaz de cuidarnos, ¿por qué no estás de acuerdo? “

“Simplemente no quiero! Y no lo discutiremos “.

Marwa rogó y lloró pero fue totalmente inútil.

También los padres de Ahmed inmediatamente estuvieron en desacuerdo y no pudieron entender su decisión. Se imaginaron otra novia para él también. Ante todo mucho más joven y en situación de propiedad similar.

Ambos estaban envueltos en un gran luto y esa noche ninguno de ellos pudo dormir.

Al día siguiente se encontraron temprano en la calle. Esta vez no se abrazaron. Se apartaron y solo se miraron en gran silencio.

Entonces Marwa le entregó el anillo que le había dado la noche anterior. “Sé feliz mi amor y nunca te olvides de mí”.

“Nunca seré feliz sin ti”. Esto es absolutamente loco, no puede ser así. ¡Nos amamos!”

“Sí, nos amamos, pero solo nuestro amor no es suficiente”.

“¿Y si es suficiente? “

Marwa lo miró e inmediatamente comprendió lo que estaba pensando en Ahmed. A pesar de que no dijo una palabra, su sonrisa fue una gran señal de que estaba de acuerdo con su plan.

El aire caliente les quemaba las caras, y en la arena caliente se hacía cada vez más difícil continuar el viaje.

“Deberíamos rendirnos, nunca podremos con esto. No tenemos comida ni dinero para el transporte. Todo lo que nos queda es la última botella de agua. No deberíamos haber sido tan pretenciosos y pensar que podemos cruzar el Sahara “.

 

woman and man standing on the desert
,, podemos hacerlo tenemos que hacerlo. No tenemos nada que perder. No podemos volver a Egipto otra vez, porque nos matarían. Y en Libia tendremos una vida mejor “.
“Pero no estamos oficialmente casados. ¡Vivimos en pecado! ”La tristeza se reflejó en el rostro de Marwa. Su dolor era tan obvio.

“No puedo verte con tanto dolor, así que resolvámoslo ahora mismo”. No vamos a continuar hoy, dormiremos aquí y será nuestra noche especial, ya lo verás “.

Aunque Marwa no entendía, Ahmed sabía lo que quería. Esperó a que la noche, la luna y las estrellas brillaran. Luego fue a buscar a Marwa y la llevó al lugar más hermoso desde donde pueden ver todo el Sahara y las estrellas más hermosas. Sacó un anillo de su bolsillo que había estado listo para ella durante tanto tiempo. Se arrodilló frente a ella y le pidió que se casara con él. Marwa ni siquiera podía respirar, la felicidad era tanta que lloraba.

“Aquí nos casamos y Dios, las estrellas y la luna son nuestros testigos”.
Y con el sonido de sus voces, bailaron toda la noche …
Después de despertarse, salieron a la carretera y supieron que podían hacerlo. Porque el amor y la fe entre Marwa y Ahmed eran más fuertes que ellos. Al final cruzaron el Sahara y llegaron a la deseada Libia.

En Libia, la vida era bastante diferente. Habían alquilado un pequeño apartamento y ambos tenían que trabajar muy duro. Marwa trabajaba como enfermera y Ahmed encontró un lugar en el restaurante. No tenían mucho dinero pero estaban felices de estar juntos. Pasaron 2 años haciendo eso, y luego Marwa de repente se quedó embarazada. Fue una gran felicidad pero también un shock porque un solo salario nunca será suficiente.

Así que Ahmed decidió escribir una carta a su madre e intentar de nuevo aceptarlas. Era su última esperanza de reconciliarse con su familia. Y, de hecho, dos semanas después recibió un escrito expreso de Egipto donde su familia le rogaba que regresaran a casa y aceptaban la boda. También incluyeron un cheque con dinero para el viaje de regreso a casa.

Ahmed y Marwa sataron de alegría, nadie realmente esperaba esto. Y así, finalmente, regresaron a su país natal y la familia les preparó una boda más.

Puede parecer un hermoso final para la historia romántica PERO …
El tiempo pasó, y la historia romántica se convirtió en una historia trágica. Tenían 6 hijos juntos y realmente se amaban, pero su carácter era demasiado diferente.

Se gritaron, se golpearon y ahmed varias veces abandonó su hogar. Se divorciaron dos veces y se casó con otra mujer. Y para empeorar las cosas, su hijo el del medio murió a la edad de 12 años.

Esta tragedia sacudió tanto a Marwa que se volvió loca. Ella realmente perdió su mente por un tiempo. Y en ese momento ahmed reevaluó todo lo que habían pasado juntos. Marwa le rogó varias veces que se divorciara de ella por tercera vez y se olvidara de ella, pero Ahmed nunca lo hizo. Se quedó con ella y trató de apoyarla aunque ella no quería.

Se dice que el tiempo cura todas las heridas y, afortunadamente, Marwa logró recuperarse de la tragedia que le sucedió. Volvió al trabajo y a la vida. Hoy es una abuela feliz, disfruta de sus nietos y es un gran apoyo para toda su familia.

Su vida fue realmente muy romántica y muy cruel. Realmente no podemos elegir la fe, pero creo que marwa y ahmed realmente se amaban.

Si no fuera un amor real, no hubiera durado toda la vida.

 

AVISO: LA HISTORIA ES VERDADERA, Y CONOZCO PERSONALMENTE A LAS PERSONAS. SUS NOMBRES FUERON CAMBIADOS PARA PROTEGER SU PRIVACIDAD.

 

Artículo por The Niqab Girl

Traducido por Latina en Cairo

 

No te enamores de un Egipcio

$10.00

 

 

 

Advertisements