Al Nasrya: ¡Ve a pasar unas vacaciones para refrescarte! Te sentirás increíble

CAM00397

English

Hoy he visitado a la tía lejana de mi esposo en un lugar llamado Al Nasrya. Este lugar está muy lejos de Alejandría. La última vez que visité este lugar fue hace casi 1 año, el cual apenas vi, me enamoré de él. Podemos decir que este lugar es similar a un pueblo, pero este “pueblo” en Egipto realmente te hace sentir como si hubieras regresado 300 años en la historia.
Te sientes tan relajado y renovado y lejos de la técnica moderna. Es realmente un bálsamo para el corazón.Incluso, por supuesto, la gente allí hoy en día tiene Internet y televisión, etc., pero se conocen muy bien y lo que más me gusta es que todavía trabajan a mano principalmente sin instrumentos modernos, y no importa qué tipo de trabajo sea, puede sea ​​vendedor, panadero, mecánico o trabajo de campo y todo lo que pueda imaginar. E imagine qué: el trabajo no sobrecarga a las personas. De acuerdo, incluso algunas personas trabajan 6,8 horas o 12, pero todavía tienen tiempo para la familia y para comer bien o pasar el rato con amigos. Simplemente fácil vida agradable.

Recuerdo que cuando era niño, mi abuelo era vendedor en un quiosco y la sensación era la misma. Incluso en el trabajo con el que hablaba con mucha gente, tenía tiempo para fumar su cigarrillo o tomar café o si quería resolver algo en su vida siempre podía tratar con el gerente, etc. Trabajaba 8 horas todos los días y yo Estoy seguro de que no tenía mucho dinero de este trabajo, pero nunca regresó a casa destruido por el trabajo, su mente y su cuerpo siempre estaban frescos. Simplemente esto es algo que personalmente llamo una buena vida. Y este “algo” todavía lo encuentro en Egipto. Porque en Europa ya no conozco a nadie así. Todas las personas son una sobrecarga de trabajo y se centran solo en el dinero. Y se olvidan de vivir.De todos modos, por supuesto, hay algunas desventajas en nuestro pueblo.

La mayoría de las personas no están tan bien educadas, por lo que el comportamiento de algunas personas no es tan bueno y los niños en su mayoría fuman o beben alcohol, e incluso ellos no saben mucho sobre su religión. Pero nuevamente en una aldea europea hace cientos de años, la gente no recibió educación, sino que se centró principalmente en el trabajo manual y la comida.Así que en realidad no podría vivir allí, pero ir allí durante un día o 1 semana, incluso 1 mes como día festivo para refrescarse, es realmente algo increíble.

Cómo fue el día

Bueno, fuimos a las 3 de la tarde en coche. Al principio estaba triste porque llegamos tan tarde, pero al final, tengo que decir gracias a Dios porque el sol estaba ardiendo mucho, así que si vamos antes hubiéramos podido manejar sobre el camino.

Lo siguiente que realmente odié y lo que cambió desde el año pasado fue que el gobierno destruyó la puerta histórica a Alejandría y, desde un camino de tierra, el gobierno construyó un camino alto. Es algo por lo que realmente siento lástima porque perdió totalmente la sensación del antiguo Egipto. Pero, por supuesto, por otro lado, el camino es mucho más rápido. Llegamos al hogar de la tía en 1 hora.

Cuando llegamos a la casa de la tía, pero todavía estábamos en la calle, la gente nos miraba como si fuéramos turistas de otro país. Esto fue realmente divertido. De todos modos, nos dieron una cálida bienvenida con una gran sensación de acogimiento y nos ofrecieron muchas bebidas: Pepsi, Mirinda, 7up, etc. Estuvimos charlando mucho y estábamos sentados en el balcón para disfrutar de la vista del campo, entonces nos sirvieron la comida preparada especialmente para nosotros.

No lo creerás, pero éramos 5 personas y nos prepararon 2 patos enteros y 2 pollos con una enorme cantidad de arroz, sopa, ensaladas y vegetales con salchichas de tomate. Desafortunadamente, no tomé una foto de esta comida porque realmente valia la pena, pero lo intentaré la próxima vez. El egipcio es realmente famoso por esto: comida y convivencia y especialmente en las aldeas o campos. Después de terminar la comida, tomamos té y nuevamente estuvimos charlando y recordando algunos eventos familiares. Luego nos despedimos alrededor de las 8 pm porque esta vez estábamos apurados. Pero deseaba quedarme más tiempo.

Al final, hice algunas fotos de este lugar, incluso la calidad no es tan buena, porque no tenía otra cámara, excepto mi móvil.

 

Artículo por The Niqab Girl

Traducido por Latina en Cairo 

 

 

 

 

Obtenga su E-book hoy

 

 

 

 

No te enamores de un Egipcio

$10.00

 

 

 

 

 

Advertisements