NO TE ENAMORES DE UN EGIPCIO

Do not fell in love in Egypt

 

Hola a todos,

cuando escribí un artículo por primera vez sobre ¡los hombres egipcios crecen como hombres! ¡No como niños sino como HOMBRES reales! ‘ https://wp.me/p7ecHL-2zx

Que habla de cómo las mujeres deben cuidarse y cómo pueden reconocer al buen hombre egipcio del malo. No sabía qué tan grande sería el boom. Este artículo tiene más de 1000 visitas por hora y la gente se se ha vuelto loca por lo que ahí digo. Muchas personas me han pedido que escriba más información sobre los hombres egipcios y cómo tratarlos.

Porque hoy en día se ha convertido en un problema mundial. Y muchas embajadas extranjeras están advirtiendo a las mujeres contra los hombres egipcios. Por lo tanto, decidí escribir toda la información útil en un solo libro.

No digo que todos los egipcios sean malos. Hay tantos buenos hombres, por supuesto. Y voy a ayudarlas a aprender sobre su cultura, hábitos y mentalidad.

Podrá reconocer por su cuenta quién es bueno con usted y quién la está usando. Disfrutará mucho más de su tiempo en Egipto y nadie le estafará ni engañará.

Señoras, las exorto a que lo compartan tanto como sea posible. Porque este libro electrónico puede ayudar y salvar la vida de muchas mujeres.

 

Espero que disfrutes este libro

 

 

No te enamores de un Egipcio

$10.00

Advertisements